P r o p i e d a d e s
Varios
  
Servicios personales de bienes raíces en Morelia, Michoacan
Tel: (52-443) 312-9071  

Click Here for English
Casa o un negocio en Morelia Centro
Descripción
¿Una casa o un negocio en Morelia Centro? Exelente ubicación perfecta!
¡Este edificio es ideal para su nueva casa, su nuevo negocio o ambos! A tan solo dos cuadras de la plaza principal y en el corazon del centro historico de Morelia. La gran área de abajo permite una entrada de negocios agradable, en la planta baja local comercial con sanitarios, bodega, cocineta y pasillo, y con entrada independiente y amplio jardin en la parte de atras. . en la planta alta hay dos departamentos con accseso independiente con 2 recmaras cada uno, con cocina / comedor y baño o que se pueden usar como oficinas adicionales o como dos habitaciones grandes. Hay un pequeño patio, así como una terraza muy grande en la parte trasera que supervisa el gran lote detrás.
Esta propiedad tiene todo tipo de posibilidades, ¡así que deja volar tu imaginación!

Para mayor información contacte a: Juan Morales


 
Detalles
Tamaño del Lote: 479.16 Metros Cuadrados (convertir...)
Tamaño del Edificio: 542 Metros Cuadrados (convertir...)
Recamaras: 4
Baños: 4
Incluye: Luz, Teléfono
Mas Información: Ubicación ubicación, este edificio colonial está ubicado en el corazon del centro historico de Morelia,
La propiedad está configurada como un amplio espacio para oficina con múltiples habitaciones privadas y baños con la capacidad de albergar un gran negocio operativo. Perfecto si lo que está buscando es una propiedad comercial pero también adecuada para convertirse en una residencia contemporánea con una fachada colonial.
Precio: $295,000 USD (convertir...)
Fotografias

R e c u r s o s
 
  
Identificación: TM-00695

© 2002-2007 Tierra Colonial Real Estate
Bienes Raíces de Morelia, Michoacan, México