P r o p i e d a d e s
Varios
  
Servicios personales de bienes raíces en Morelia, Michoacan
Tel: (52-443) 312-9071  

Click Here for English
San Juan de Alima - 1.74 hectareas
Descripción
Sólo la tierra en San Juan de Alima que bordean el prestigioso "La Privada".

Aquí es una gran oportunidad de adquirir una parcela hermosa y apartada de 4,3 hectáreas a orillas del Pacífico poderoso. Situado en el extremo oeste de los pintorescos poco los turistas ecológicos y surf de la ciudad de San Juan De Alima en Michoacán México. La propiedad se encuentra al final de la carretera de la playa, con los lados norte y oeste bordeando la exclusiva comunidad de La Privada. El terreno comienza a nivel de la carretera y constantemente se eleva hasta el perímetro posterior de la propiedad, con fantásticas vistas del océano Pacífico, cabos circundantes y las tierras altas interiores. Hay un pozo con abundante agua dulce, energía en metro y un camino perimetral establecido que recorre los lados norte y oeste. Este paquete único tiene produce árboles de Tamarindo, cacao palmeras y otros árboles de sombra. La propiedad es ideal para una granja orgánica. El suelo es muy rico, hay abundancia de agua dulce, y ningunos pesticidas han sido aplicados en más de 15 años. Surfistas son conscientes de los saltos de clase mundial en las proximidades, pero también es un derecho en su patio delantero. Es un break de desconocido punto meticulosos, pero vivir delante de él se le pesca salir lo suficiente como para darse cuenta de lo especial tiene.
San Juan de Alima es situado al sur de Manzanillo con los municipios de Tecomán y Colima cerca. Esta comunidad costera pintoresca pero y es famosa por su abundante vida marina, gran variedad de especies de aves tropicales, ondas excepcional atracción eco turistas y surfistas todo el año de todo el mundo.
La exponencialmente creciente industria del turismo aquí ha creado la necesidad y oportunidad para los negocios como Hoteles Boutique, B & B, restaurante y bares y tiendas para el turismo ecológico y surfistas. Ahora es el momento de comprar mientras que la tierra es todavía relativamente barata en esto para arriba y área de cultivo. Uno puede tener el poderoso Océano Pacífico como su patio trasero.

Para mayor información contacte a: Beach Agents Tierra Colonial


 
Detalles
Tamaño del Lote: 1.74 Hectáreas (convertir...)
Precio: $375,000 USD (convertir...)
Fotografias

R e c u r s o s
 
  
Identificación: TM-00678

© 2002-2007 Tierra Colonial Real Estate
Bienes Raíces de Morelia, Michoacan, México