P r o p i e d a d e s
Varios
  
Servicios personales de bienes raíces en Morelia, Michoacan
Tel: (52-443) 312-9071  

Click Here for English
CASA COLONIAL EN PATZCUARO
Descripción
A solo cuatro cuadras de la Plaza Grande (la plaza emblemática de Pátzcuaro) hay un lugar mágico conocido como Casa La Roca. Las puertas sin pretensiones no se preparan para la magia que hay detrás. Escondido en medio del Centro Histórico se encuentra un paraíso lleno de pájaros y el exótico perfume de las plantas tropicales que bordean el camino de adoquines que conduce a uno de los tesoros de Pátzcuaro. Casa la Roca es sin duda una de las mejores casas de la ciudad. Casas de esta calidad rara vez se venden. Esta es una rara oportunidad de poseer una joya.

A medida que sube por el largo camino de adoquines, las tres casas separadas que conforman Casa la Roca aparecen lentamente a la vista. Justo después de la entrada principal a su derecha está la casita. El edificio más antiguo de la propiedad. Las gruesas paredes que dan a la calle hablan de otro período en el tiempo. Restaurado con amor por el propietario actual, es el lugar perfecto para que un familiar o amigo se quede para una visita prolongada. También podría ser un alquiler de vacaciones o el hogar de un cuidador afortunado y su familia. La casita consta de una cocina, un lavadero, un dormitorio / sala de estar, un gran loft / dormitorio, un baño completo y un montón de espacio de almacenamiento. La casita duerme de 5 a 6 personas.

Caminando por el camino de entrada, es recibido por una fuente junto a la casa de huéspedes. Una estructura separada con una gran biblioteca / sala de estar, un bar y un área que podría albergar una pequeña cocina. También en esta planta hay un dormitorio de matrimonio y un baño completo. En la escalera de piedra hay otra sala de estar, adecuada como estudio de arte o lugar de yoga. Y otra habitación grande y soleada con baño completo. Una puerta doble ancha conduce a los portales anchos que conectan la casa de huéspedes con la casa principal. Otra puerta se abre a un gran patio con vistas panorámicas de la ciudad y las verdes montañas más allá.

Los amplios pasillos cubiertos entre los edificios son perfectos para exhibir arte u otros objetos de colección. Toda la propiedad refleja el estilo de hacienda de México. Muy a menudo imitado, pero rara vez el resultado ha sido tan encantador y habitable.

Al entrar en la casa principal, la vista de la majestuosa sala de estar le quitará el aliento. Esta gran sala de doble altura con tres candelabros, dos chimeneas, dos puertas de vidrio de 10 pies y una vista del lago y las islas es sin duda una maravilla. La sala de estar se abre al comedor con capacidad para 10 a 12 personas y se conecta a un encantador comedor al aire libre para disfrutar de una comida en uno de esos días perfectos de Patzcuaro. Esta parte de la propiedad comparte una vista del dosel de árboles que forman parte del exquisito jardín de abajo.

La casa principal tiene dos dormitorios con baños completos en suite y un tocador. Una oficina con un escritorio empotrado y estanterías. Todas las puertas de la casa están hechas a mano por artesanos locales de la zona. También en la casa principal se encuentra una cocina moderna totalmente equipada, una acogedora sala de desayunos, una lavandería y una despensa grande. Una puerta francesa conduce a una zona de barbacoa al aire libre. Completa con una mesa grande y sillas para alimentar a una multitud. Más a lo largo del camino hay una sala de seguridad con equipo de vigilancia. También podría ser utilizado como otra oficina.

Al pasar por otro maravilloso jardín al lado de la casa, encontrará una pequeña escalera que le llevará a la capilla. Los bancos y las rodillas fueron hechos por artesanos locales y la pieza original es antigua.

Detrás de la casa, el jardín se extiende como una alfombra mágica. Una larga escalera de roca volcánica conduce al primero de los cuatro jardines en terrazas. Aquí encontrará una pequeña piscina con una cascada hasta la siguiente terraza a continuación. Cada terraza tiene una nueva sorpresa: aguacates, cítricos, flores tropicales y arbustos que se avecinan, y en el nivel más bajo, ¡una gran fuente!

Hay mucho más en esta propiedad. Por favor, echa un vistazo a los detalles a continuación:

6 habitaciones
6 chimeneas
5 baños
1 medio baño
INTERNET
Calentador solar
Tamaño de la propiedad:3610 metros cuadrados
Construcción:1094 metros cuadrados de construccion

Plaza de garaje:

Para ver esta propiedad increíble por favor llame a Juan Morales, 4432027667


Para mayor información contacte a: Juan Morales


 
Detalles
Tamaño del Lote: 3619 Metros Cuadrados (convertir...)
Tamaño del Edificio: 1094 Metros Cuadrados (convertir...)
Recamaras: 6
Baños: 5.5
Estacionamiento: 6
Mas Información: Hermosa casa en patzcuaro con grandes vistas de la isla de janitzio lago de patzcuaro, haga su cita para verla.
Precio: $680,000 USD (convertir...)
Fotografias

R e c u r s o s
 
  
Identificación: TM-00582

© 2002-2007 Tierra Colonial Real Estate
Bienes Raíces de Morelia, Michoacan, México